viernes, 12 de septiembre de 2014

~ Entre tus brazos.

Un día especial.

Un día de los que antes habían muchos y ahora apenas existen, de los que se han convertido en escasos, por desgracia. Un día de esos de los que no se olvidan fácilmente.

Hoy he vuelto a estar entre tus brazos, he vuelto a sentirme como antes, con cada uno de los sentimientos que parecían haber quedado "congelados". Hacía demasiado tiempo que no sentía todas esas emociones, y menos en conjunto. Gratamente sorprendida de que todo se mantenga intacto, pese al gran paso del tiempo.
Me he sentido protegida de nuevo, valiente y fuerte, cálida.. Tus "abrazos" son especiales, más de los que cualquier otra persona.

Es curioso, pese a que no es un abrazo físico, por lo cual no se puede tomar como real, según algunas personas, Me despierta muchos más sentimientos,.. que cualquier otro. Es maravillosa la sensación de saber que tienes a esa persona especial, que significa todo para ti, tan lejos,.. Pero que es capaz de tocarte sin estar a tu lado, poder sentirte tan cerca, cuando realmente estas tan lejos,.. Incluso puede llegar a convertirse en una "dulce droga ponzoñosa" para mi.  

Hoy hay motivos para celebraciones, buenas noticias, estas contento y me has dado lo que tanto deseaba,.. poder volver a sentir tu calor, tu aroma,..

He vuelto a estar en el cielo, eres perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario