miércoles, 31 de diciembre de 2014

~ Último día del año!*

Pues sí, llego.
(..)*


- Un año distinto, 365 días que terminan. Una etapa que se cierra, la escritura de una historia que le da comienzo a un nuevo capitulo.

Son muchos los momentos que me llevo de este año, recuerdos que siempre quedaran, únicos y hechos realidad gracias a ti. <3 Pero como se suele decir siempre hay algo que "destaca" que se queda como el "favorito" y sí, lo tengo.  *-*

*Te acuerdas de;

- “Te quiero, pero más que quererte. Te,..”          *(Permite que te la robe.)* 
Para cualquier otra persona el 25 de Octubre de o14, podría haber sido un día más. Para nosotros (espero que para ti también) fue especial. 
 - Un grito en medio de un pasillo de un hospital, "después de pensarlo mucho" se puede convertir en un momento mágico. 


 ¡TE AMOOOOOOO! *-*

- Te quiero. Mucha suerte cuando vayas a la ciudad.
- Yo también, si para la necesitare. 
- ¿Escuche bien? ¿Puedes repetirlo? 
- Si se repite deja de ser tan especial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario